Contactate con nosotros

Moreno 357, San Francisco, Córdoba (03564) 426508 / 437939 / 431155 info@estudiorochayasoc.com.ar.


¡SOMOS LA PRIMERA CONSULTORA DE LA REGIÓN ENCARGADA DE INCUBAR EMPRESAS!

image
Fecha: 31/12/1969 | Cliente: | Área: Pymes

Luego de un intenso trabajo de gestión, días atrás recibimos la gran noticia de que hemos sido acreditados como Organización Incubadora de Proyectos Emprendedores. Esto fue a través de la Subsecretaría de Emprendedores perteneciente al Ministerio de Producción de la Nación.

Ahora te preguntarás...¿Qué significa que el Estudio Rocha sea una organización incubadora de empresas?

Una incubadora de empresas es una organización diseñada para acelerar el crecimiento y asegurar el éxito de proyectos emprendedores a través de una amplia gama de recursos y servicios empresariales.

El Programa Incubar, desarrollado por el Ministerio de Producción de la Nación, promueve la creación y el apoyo a incubadoras en todo el país, con el objetivo de fomentar el surgimiento de nuevas empresas y disminuir la mortalidad de los emprendimientos en sus primeras etapas de desarrollo.

Los emprendedores podrán recurrir a nosotros y recibir soporte, asistencia y elaboración de un Plan de Negocios sustentable para solicitar préstamos de hasta $400.000 e invertirlos en activos fijos, intangibles, capital de trabajo o servicios profesionales.

Nos sentimos felices y orgullosos  de ser la primera Consultora de la región encargada de incubar a empresas. El desafío es enorme, pero sabremos estar a la altura de la distinción.

Convencidos que siempre se puede innovar el paradigma el Estudio Rocha crece gracias al profesionalismo y el trabajo constante de todos sus integrantes.

 

 

Compartir