Contactate con nosotros

Moreno 357, San Francisco, Córdoba (03564) 426508 / 437939 / 431155 info@estudiorochayasoc.com.ar.


Carnicería y Minimercado Fabri- Marc

image
Fecha2017-10-11 10:43:53 ClienteFabri-Marc ÁreaPymes

Fabri- Marc es una carnicería y minimercado de nuestra ciudad ubicado en Rosario de Santa Fe 3099 con una sucursal en el Hipermercado Anselmi. 

Dentro de su amplia variedad de productos, produce una línea especial de hamburguesas, chorigol, hamburguesas de pollo y milanesas para los que estamos desarrollando todo su packaging, uno de los puntos importantes de su proyecto de PAC Empresa de SEPyME.

Así es, Fabri-marc  mediante nuestra consultora está gestionando un ANR (aporte no reembolsable).

¿Qué es el PAC Empresas?

Es un préstamo no reembolsable de hasta $400.000 para hacer que tu empresa sea más competitiva.

Esta herramienta busca contribuir al aumento de la competitividad de las MIPyMES a través de aportes no reembolsables mediante la cobertura de hasta el 60% del monto total del proyecto.

¿Qué son los Aportes No Reembolsables?

Están destinados a cofinanciar proyectos realizados por micro, pequeñas y medianas empresas a través de subvenciones que cubren un porcentaje del costo del proyecto. 

Desde Estudio Rocha a través de la Sepyme llevamos a cabo investigaciones de mercado, diseños de imágenes corporativas, rediseño de marcas, comunicación visual y audiovisual, diseño de packaging, diseño de sitios web que nuestros clientes solo abonan un porcentaje, el resto lo hace el estado.

Si tenes una PyMe con más de dos años de antigüedad y queres invertir en equipamiento, capacitar a tus empleados, o recibir asesoramiento técnico y profesional comunicate con nosotros al 03564 43-1155 o acercate a Mariano Moreno 357.  


Compartir