Contactate con nosotros

Moreno 357, San Francisco, Córdoba (03564) 426508 / 437939 / 431155 info@estudiorochayasoc.com.ar.


El TeamRocha se destaca en el XII Congreso Internacional “Cultura del Trabajo” en Córdoba

image
Fecha: 19/05/2016 | Cliente: Agencia | Área: Comercialización

Los días 11 y 12 de Mayo se llevó a cabo el XII Congreso Internacional Cultura del Trabajo en el predio de Ciudad de Las Artes, Córdoba, Argentina con una convocatoria que superó las 3.200 personas.

Esta nueva edición se desarrolló bajo la temática “Listos para el futuro… ¿y para el presente?”, con el principal objetivo de debatir acerca de la inclusión de los jóvenes en una realidad cambiante que afecta a al sector educativo y laboral. Así fue como parte del Estudio Rocha & Asoc., fue invitado a disertar y dictar talleres en este importante evento, tanto para la sociedad como para la capital cordobesa, representando no solo su empresa sino  a la ciudad de San Francisco, ya que fueron los únicos invitados de la localidad.

El Lic. Juan Ignacio Rocha – Director del Área de Social Media y Marketing Digital de la empresa- y Sarita Ferreyra de Rocha –Co-fundadora y Directora del Área de Recursos Humanos de la misma- participaron activamente en el evento dictando disertaciones y talleres.

Por su parte, Juan Ignacio disertó para más de 500 jóvenes y docentes dentro de una de las mesas de disertación denominada “Recreando lazos: el capital relacional y las relaciones humanas en la comunidad educativa” junto a personalidades de renombre nacional e internacional como Gustavo Medina (Ministro de Desarrollo Social del Gobierno de Córdoba), Mery Lunge (CEO de Moconá), Oscar Ghillione (Fundador de Enseñá por Argentina) y Marcela Fernández (colombiana especialista en el Flow), una charla apuntada a cómo capitalizar la inversión universitaria y educativa en el mismo momento en el que se cursa, tanto económica como temporalmente.

Podés ver su disertación aquí:

Además, el jueves 12, Sarita dictó su reconocido taller de Coaching Laboral, una jornada que se extendió durante una hora para más de 60 personas en donde los participantes recibieron herramientas que les permitieron descubrir habilidades y herramientas a la hora de lograr el éxito en su vida laboral.

Fue un encuentro emocionante para los jóvenes ya que tuvieron la posibilidad de encontrarse con personalidades de las más importantes empresas y fundaciones del país y también lo fue para los disertantes ya que pudieron impartir conocimiento a aquellos quienes en un futuro cercano, serán los próximos trabajadores, estudiantes, empresarios y profesionales de la provincia.

Pueden ver las notas realizadas aquí:

 

Compartir