Contactate con nosotros

Moreno 357, San Francisco, Córdoba (03564) 426508 / 437939 / 431155 info@estudiorochayasoc.com.ar.


Estudio Rocha apoya a las nuevas empresas a través de los Pac Emprendedores

image
Fecha: 2017-09-18 08:04:57 | Cliente: Estudio Rocha | Área: Pymes

Estudio Rocha, es una de las incubadoras que se enmarca dentro del Programa Incubar, impulsado por el Ministerio de Producción de la Nación. Mediante nuestra colaboración, 3 proyectos lograron avanzar en el Ministerio para llegar a su Pac Emprendedores.


Las incubadoras ayudan a personas que comienzan con sus empresas a través de asesoramiento y capacitación.  De esta forma, desde nuestra consultora nos encargamos de realizar todos los trámites necesarios para que los nuevos emprendedores puedan acceder al crédito y se conviertan en un PyMe, sin costo alguno.


El Pac Emprendedores consta de créditos no reembolsables para Pymes o emprendedores con menos de dos años de antigüedad. Aquellas personas que tengan un proyecto productivo en marcha, podrán acceder a un financiamiento de hasta $400.000 sin tener que devolverlos. De esta forma, se impulsa el crecimiento de las pequeñas empresas.


Gestionamos los trámites de muchos grupos que confiaron en Estudio Rocha, de los cuales tres están en vías de consolidación de conseguir su Pac. Una empresa de seguridad informática de nuestra ciudad, Mil Grullas de El Arañado y una empresa de fumigación por contacto de Las Varillas.


Comunicamos que ya pueden presentarse nuevos proyectos, para que nuestra consultora los gestione en busca de la aprobación.


¡AGRADECEMOS A LOS EMPRENDEDORES POR CONFIAR EN ESTUDIO ROCHA!


Compartir