Contactate con nosotros

Moreno 357, San Francisco, Córdoba (03564) 426508 / 437939 / 431155 info@estudiorochayasoc.com.ar.


Estudio Rocha es Incubadora Nacional

image
Fecha: 13/10/2016 | Cliente: Agencia | Área: Publicidad

El Ministerio de Producción de la Nación desplegó el Programa Incubar, con motivo de crear un sistema de apoyo a las nuevas empresas, promoviendo su creación y desarrollo. El PAC Emprendedores es una de las herramientas, y los interesados deben canalizar sus proyectos a través de una red de incubadoras distribuidas a lo largo del país.

Estudio Rocha forma parte de este registro de incubadoras desde el mes de agosto, cumpliendo un importante rol de acompañamiento. Desde entonces, alrededor de  15 emprendedores se acercaron para recibir nuestro asesoramiento.

 

¿Cómo funciona?

Las empresas jóvenes, con menos de dos años, pueden acceder a aportes no reembolsables, que se deben destinar a la puesta en marcha y el desarrollo inicial de las empresas, y para contratar servicios profesionales de asistencia técnica. Para eso, deben recurrir a una Incubadora, que los asesora.

En una primera instancia, es preciso diseñar un video pitch que contenga los lineamientos generales del proyecto. Actualmente nos encontramos en el proceso de carga de los videos de presentación de los emprendedores que se acercaron hacia nuestra consultora, que luego serán evaluados por el Ministerio.

Compartir