Contactate con nosotros

Moreno 357, San Francisco, Córdoba (03564) 426508 / 437939 / 431155 info@estudiorochayasoc.com.ar.


Estudio Rocha y Asoc. desarrolla aplicación para proyecto de Cultura Vial

image
Fecha: 31/12/1969 | Cliente: Municipalidad de San Francisco | Área: Web

Solicitado por la municipalidad de San Francisco, nuestra consultora  diseñó una novedosa aplicación con el objetivo de fomentar la Cultura Vial en la ciudad.

Para despertar el interés  de la sociedad y sin distinción de edades, nuestra estrategia fue captar la atención de jóvenes y adultos  a través de un recurso digital que puede ser utilizado desde un celular o computadora y que no sólo previene, sino que da a conocer las leyes de tránsito que deben ser adquiridas para obtener el carnet de conducir y obedecidas a la hora de conducir.

La novedosa app. desarrollada por Estudio Rocha y Asoc. cuenta con dos modalidades: una destinada para niños, donde los mismos pueden jugar a adivinar señales de tránsito y adquirir conocimientos de forma didáctica, y otra para adolescentes, donde también jugando y de forma dinámica,  responden preguntas similares a las que se realizan en los exámenes de conducción  y ejercitan y/o adquieren sus conocimientos para estar  ya  preparados al momento de sacar el carnet.

Además, nuestra consultora llevó a cabo la campaña de comunicación,  aplicación para teléfonos celulares, el desarrollo web para que también  pueda ser jugado en computadoras tanto de escritorios como portátiles, y por último el stand de presentación en un corto período de 20 días.

La misma aplicación es de descarga y uso totalmente gratuito consiguiendo ser adquirida por cualquier joven o adulto que lo desee y apta para ser utilizada por más de 18.000 dispositivos.

Hoy nuestra innovadora aplicación se encuentra subida en los market places de Android y Appstore de Apple. También podes descargarla en www.culturavial.com.ar

 

Compartir