Contactate con nosotros

Moreno 357, San Francisco, Córdoba (03564) 426508 / 437939 / 431155 info@estudiorochayasoc.com.ar.


Excelente desempeño de plataformas web creadas por Rocha & Asoc.

image
Fecha: 30/08/2016 | Cliente: | Área: Web

Es preciso destacar el desempeño que están teniendo las plataformas web desarrolladas por el Departamento Web de nuestra consultora ya que los niveles de posicionamiento en los buscadores es realmente alto.

Empresas de la ciudad como Ever Wear, Jorojos, Vailoratti, Club Sportivo Belgrano, Libro's, Cami Salud, entre otros, lograron en poco tiempo un buen posicionamiento en los buscadores de la web, generando amplios niveles de ventas electrónicas semejantes a las de sus sucursales.

El avance de las tecnologías de la información y comunicación han llevado nuestra vida cotidiana a profundos cambios: pasamos mucho tiempo navegando por la web y estamos vinculados constantemente no sólo para buscar información, entretenimiento o explorar cosas nuevas, sino que también la  utilizamos para nuestras actividades diarias como ver productos nuevos que no están a nuestro alcance, realizar consultas de precios  y   luego ejecutar las  compras.

Por ello, la incorporación de plataformas e-commerce en las empresas está siendo cada vez más importante, ya que permite visualizar los productos en la web y realizar compras a grandes distancias en un corto período de tiempo sin la necesidad de traslado, dándole mayor comodidad tanto al proveedor como al cliente  sin dificultades  al momento de adquirir o despachar un producto.

Otros beneficios que se genera con la creación de plataformas e-commerce son la reducción de costos,  mayor lealtad con los clientes, mayor alcance de público, facilidad de entrega de productos, entre otros.

Estos exitosos desarrollos de las empresas de la ciudad nombradas anteriormente se lograron en un corto período que ronda  entre los  15 y 20 días -uno de los diferenciales de nuestra consultora-, y les permitió que hoy estén facturando más, como si se tratara de otra sucursal de la empresa.

Es por ello, que queremos destacar lo importante que es innovarse constantemente y formar parte de los avances tecnológicos, beneficiando no sólo a la empresa sino también a los clientes, atrayéndolos con nuevas propuestas interesantes que movilizan las ventas.

Compartir