Contactate con nosotros

Moreno 357, San Francisco, Córdoba (03564) 426508 / 437939 / 431155 info@estudiorochayasoc.com.ar.


Fondo Semilla, gestionado por Estudio Rocha

image
Fecha: 2017-09-18 08:12:59 | Cliente: Estudio Rocha | Área: RR.HH

Estudio Rocha, es una de las Incubadoras avaladas por la nación que asiste a las personas, gestionando los trámites para lograr la aprobación del préstamo Fondo Semilla de hasta $250.000.


Fondo semilla son préstamos impulsados por el Ministerio de Producción de la Nación con la intención de convertir las ideas de personas, en emprendimientos.


Los beneficiarios, podrán invertir en Maquinaria, mobiliario, materia prima, mano de obra tercerizada, servicios profesionales, entre otras cosas. De esta manera, podrán hacer crecer su Pyme.


Para lograr acceder, debe ser un emprendimiento con impacto social, ambiental y/o con perspectiva de género, que no supere los 4 años de antigüedad respecto de su primera factura. O bien proyectos de innovación que desarrollen productos o procesos que mejoren la competitividad y la modernización tecnológica. En este caso, el plazo es de menos de 1 año.


El proyecto de emprendedores locales fue seleccionado por el Ministerio de Producción para recibir la asistencia financiera. Facundo Velázquez y Gustavo Pilatti presentaron un sistema modular denominado DOMOWI. Éste permite a sus usuarios controlar las luces de su hogar, a través de su celular, tablet o algún dispositivo con acceso a Wi-Fi.


Ante cualquier consulta sobre cómo llevar adelante estos proyectos, podés comunicarte enviando un mail a administracion@estudiorochayasos.com.ar


Compartir