Contactate con nosotros

Moreno 357, San Francisco, Córdoba (03564) 426508 / 437939 / 431155 info@estudiorochayasoc.com.ar.


Los empresarios de San Francisco, piden tener conversaciones de Coaching

image
Fecha: 13/10/2016 | Cliente: Agencia | Área: Publicidad

El Coaching Ontológico, es una disciplina emergente, en la que los directivos de nuestra consultora se formaron hace ya unos años y continúan su formación en Coaching ejecutivo en los más desatacados centros de formación del continente.

Ante la posibilidad de contar con profesionales del coaching en la ciudad, un importante número de empresarios  y directivos eligen tener conversaciones ya que  a  través de esta práctica - desde el aprendizaje-, cada persona puede disolver barreras, trascender límites y acceder a formas de ser más expansivas y satisfactorias y lograr avances en su desempeño profesional y en sus resultados como ser humano.

El objetivo es devenir en personas capaces de relacionarnos entre nosotros mismos y con el entorno, conseguir nuevas formas de convivencia y de efectividad laboral y en los distintos dominios personales para alcanzar mejores niveles de bienestar.

El profesionalismo  de nuestros coach, Sarita y Miguel , sumado a los resultados alcanzados por las personas que eligen esta alternativa , generan una nueva manera de expandir las habilidades de los Ceo's locales.

Compartir