Contactate con nosotros

Moreno 357, San Francisco, Córdoba (03564) 426508 / 437939 / 431155 info@estudiorochayasoc.com.ar.


Más de 50 piezas desarrolladas para la Experiencia Endeavor 2016

image
Fecha: 13/06/2016 | Cliente: Endeavor | Área: Publicidad

El pasado jueves 03 de junio parte de nuestro equipo viajó a la Experiencia Endeavor Córdoba 2016 como partners de la fundación. Todas las piezas gráficas del evento fueron desarrollados desde nuestro Departamento de Arte y sirvieron para que los más de 1.200 asistentes estuviesen al tanto de las ubicaciones, los horarios de disertaciones y talleres y sobretodo estar siempre conectados con la pasión por emprender.

En el transcurso del mes previo al evento, desarrollamos más de 50 piezas, todas para la Experiencia Endeavor Córdoba: banners, banners digitales, placas para pantallas LED, un brochure de 8 páginas, shortbio de todos los disertantes, carteles señaladores para las mesas y señalética en general del evento, afiches, séxtuples para vía pública y muchísimas placas para las redes sociales.

Nuestros diseños tuvieron tan buena aceptación que Endeavor Mendoza nos pidió si podían utilizar algunas piezas para su Experiencia Endeavor Mendoza.

Es un orgullo para nosotros trabajar para la Fundación Endeavor por el prestigio, la pasión y esa búsqueda constante de nuevos emprendedores de alto impacto que mejoren nuestro país.

Compartir