Contactate con nosotros

Moreno 357, San Francisco, Córdoba (03564) 426508 / 437939 / 431155 info@estudiorochayasoc.com.ar.


Nuestro Director de Social Media dictó una disertación para 190 chicos en Porteña

image
Fecha: // | Cliente: Agencia | Área: Publicidad

El municipio de porteña organizó una charla el miércoles 28 de septiembre, a cargo del Licenciado Juan Ignacio Rocha –Responsable del Área de Social Media y Mkt Digital de la consultora- sobre la toma de decisiones. La misma estuvo dirigida para alumnos de nivel medio de los institutos Bernardino Rivadavia y Nuestra Señora de Lurdes.

A la misma asistió un gran marco de público, contando con 190 chicos de nivel medio,  la participación del equipo de la municipalidad de Porteña, sus autoridades además del director general de Rocha y Asociados, Miguel Rocha.

En la charla Juan Ignacio comentó acerca de algunas experiencias que sirven para el futuro de los alumnos, como así también remarcó que cuando un joven ingresa a la universidad maneja una serie de creencias que a veces obstaculizan el logro de objetivos. En la charla de motivación, dio 6 herramientas para lograr objetivos lo más rápido posible, aprovechando al máximo el tiempo para lograr capitalizar la inversión de tiempo y dinero que se lleva a cabo en la vida universitaria.

Al finalizar dijo que el tiempo es muy importante y se debe armar un plan de acción para lo que se quiere lograr. Luego de realizada la charla, la Prof. Mónica Lorenzatti junto con parte del equipo de la Municipalidad, agasajó a la gente de Estudio Rocha con un gran almuerzo, además de la entrega de un obsequio del mismo para con la empresa.

¡Estamos muy agradecidos de que nos hayan invitado!

Compartir