Contactate con nosotros

Moreno 357, San Francisco, Córdoba (03564) 426508 / 437939 / 431155 info@estudiorochayasoc.com.ar.


Se acercan los 21 Premios Acorca junto a nuestra consultora

image
Fecha: 12/09/2016 | Cliente: Acorca | Área: Publicidad

El sábado 24 de septiembre se llevará a cabo la 21° edición de los premios ACORCA. La mismo busca reconocer la creatividad, evolución, constancia y esfuerzo de los productores de televisión de la Provincia de Córdoba.  Junto a la premiación se realizará una cena show en donde se procederá a entregar las estatuillas a los ganadores y el gran premio de la noche, la "estatuilla de oro" a la mejor producción del 2016.

La asociación ACORCA es una entidad gremial empresarial que fue inscripta en el año 1982 y con sede actual en Córdoba . Los premios de la Asociación Cordobesa de Radiodifusión por Cable se vienen realizando desde 1996 premiando a las producciones locales de todas las empresas de televisión por cable y aire de la provincia de Córdoba, en la cual participamos como consultores desde hace 3 años. El flamante ganador del gran premio ACORCA DE ORO 2015 fue "Mundo D" del canal Showsport de la ciudad de Córdoba, logrando obtener la estatuilla durante 2 años consecutivos.

Desde Estudio Rocha y Asociados estamos trabajando en el desarrollo de los avisos gráficos,  la difusión en medios digitales, la artística general que tendrá el evento,  así como también la estética y la visual que tendrá la transmisión. Nuestro trabajo también abarcó la elaboración de dos comerciales, la creación de brochure institucional, comunicación digital, avisos para La Voz del Interior y la consecución de sponsors para el evento, entre otras acciones.

Durante estos días los mantendremos informados por redes sociales y soportes digitales del procedimiento del evento.  También invitamos a todos a ver la premiación el 24 de septiembre a las 21:30 hs con transmisión de todos los canales de cable de la provincia, canal  "C"  de Córdoba y vía satélite a todo el país ya que se sortearán 1 sillón y un viaje a Mendoza entre los participantes que estén viendo el programa.

Compartir