image

Nosotros

El departamento de Recursos Humanos del Estudio Rocha & Asoc., nace en 1995, con el fin de satisfacer la necesidad de búsqueda y selección profesional de recursos humanos de una importante cantidad de empresas de la región que ya pertenecían a la cartera de clientes de nuestra agencia.

Desde el primer día, el área es liderada por la Coach Sarita Ferreyra, quien, impulsada por un fuerte espíritu innovador y una tónica de especialización e inversión constante, alcanza un posicionamiento y desarrollo del área que le permite rápidamente ser un referente en la región. ¨Detectar los talentos, evaluarlos y motivarlos hacia la propuesta de nuestros clientes es nuestro desafío cotidiano¨.

Hoy contamos con el servicio de Coaching laboral para todas aquellas personas que estén necesitando modificar su realidad laboral, pudiendo solicitar una conversación de coaching con un profesional entrenado en la técnica que cuenta con el valor agregado de conocer además el día a día del mercado laboral. Es importante mencionar que otra área muy solicitada por las empresas es la intervención en negociaciones laborales o comunicacionales con el personal con diversos objetivos que tienen siempre como foco la necesidad de acordar para que ambas partes ganen.

El expertise del área se basa en el gran conocimiento de la cultura de las empresas que solicitan las búsquedas, logrando que los perfiles, ideales o talentos profesionales fuesen ubicados “a medida” para comulgar con la cultura particular de cada compañía, posibilitando una sinergia que al adherir sus esfuerzos, puedan alcanzar resultados rápidamente.

Dos décadas de experiencia, sumada a una base de datos de postulantes de primer nivel, permitió consolidar el servicio de Head hunter, para posiciones y empresas que requieren un desarrollo específico. En la actualidad tenemos a los mejores y conocemos las compañías en donde pueden alcanzar un desempeño óptimo.

El siglo XXI nos encuentra bajo la consigna empresarial de innovar el paradigma permanentemente, para adelantarnos a los cambios y detectar tendencias, incorporando nuevas habilidades profesionales como técnicas de Coaching y Negociación de conflictos laborales, siendo las primeras dos especialidades, que se transformaron en áreas de contratación específica por la demanda permanente del mercado.