Contactate con nosotros

Moreno 357, San Francisco, Córdoba (03564) 426508 / 437939 / 431155 info@estudiorochayasoc.com.ar.

Servicios

Conocé todos nuestros servicios.


servicio marketing

MARKETING OPERATIVO 

Es una gestión de conquista de los mercados existentes, cuyo horizonte de acción se sitúa en el corto y medio plazo, se apoya en los medios tácticos basados en la política de producto, de distribución, de precio y de comunicación, la acción del marketing operativo se concreta en objetivos de cuotas de mercado a alcanzar y en presupuestos de marketing autorizados para realizar dichos objetivos. El marketing operativo es un elemento determinante que incide directamente en la rentabilidad a corto plazo de la empresa. 

MARKETING ESTRATÉGICO 

El marketing estratégico es un análisis sistemático y permanente de las necesidades del mercado y el desarrollo de conceptos de productos rentables destinados a grupos de compradores específicos. El descubrimiento de estas cualidades distintivas, los diferencian de otros competidores inmediatos, asegurando así al productor una ventaja clave duradera y defendible. Conocer nuestros segmentos de compra, productos y competencia es fundamental para trazar un plan de crecimiento en cualquier empresa.

MARKETING PROMOCIONAL

El marketing promocional engloba una serie de acciones que tienen una característica común: la suma de un estimulo adicional al producto para la activación de las ventas o de una respuesta esperada. Lo que el público percibe es el producto más el “plus promocional”, valor añadido que, en muchas ocasiones, se convierte en el verdadero motor de la decisión de compra. 

MARKETING POLÍTICO

Conocer el contexto, planificar, ejecutar acciones, mover masas, es la tarea específica de una campaña de marketing político. Desde estudios de mercado, segmentaciones, comunicación interna y externa, campañas de contraste, hasta lo gestual del candidato, son piezas específicas en una contienda electoral. Las campañas políticas se comienzan a realizar desde el primer día que un gobernante asume su cargo o se postula para lograrlo. La estrategia de comunicación general, el planning de medios, el conocimiento del electorado, el conocimiento de la competencia, hacen que sea constante su estudio en la vida de un político o quien quiera serlo.


Somos Estudio Rocha, una agencia de publicidad dedicada a muchos servicios integrales para empresas, MARKETING es uno de estos , teniendo clientes en Argentina y el exterior.

agencia de marketing digital

Marketing



VER PORTFOLIO

Desarrollamos un nuevo e innovador sistema de asesoría en planning estratégico y comunicaciones integradas,
probada con más de 20 años de experiencia en más de 300 empresas de todo el país y el exterior.
El resultado es simple: “HACEMOS CRECER EMPRESAS”

Publicidad

Desde el desarrollo de una marca, hasta el posicionamiento remoto de un producto, estarà en manos de profesionales expertos , innovadores y vanguardistas, coordinando herramientas tradicionales y digitales.

Recursos Humanos

Su búsqueda de personal a todo el país, en el lugar exacto

Comercialización

Cada producto tiene su consumidor... creamos el puente más directo y seguro.

Desarrollos Digitales

Ponemos su empresa en el mundo digital con el objetivo de crecer rápidamente.

Marketing

Se trata del brazo comercial de la empresa.

Redes Sociales

Las redes sociales te permiten acercarte a consumidores, empujar ventas, traccionar tráfico en tu sitio y obtener datos sensibles de tus clientes. Éste es el momento de evolucionar.

Estratégia Digital

Combinar objetivos de marketing en Internet con redes sociales, en la actualidad es indispensable.

Financiamiento del Estado

Somos una incubadora de empresas avalada por el Ministerio de Producción de la Nación, te ofrecemos programas con asistencia financiera o técnica para tu proyecto.

Capacitaciones

Es tiempo de capacitar a su gente, para mejorar los resultados.