Contactate con nosotros

Moreno 357, San Francisco, Córdoba (03564) 426508 / 437939 / 431155 info@estudiorochayasoc.com.ar.

Servicios

Conocé todos nuestros servicios.


servicio recursos humanos

El departamento de Recursos Humanos (RRHH) del Estudio Rocha & Asoc., nace en 1995, con el fin de satisfacer la necesidad de búsqueda y selección profesional de recursos humanos de una importante cantidad de empresas de la región que ya pertenecían a la cartera de clientes de nuestra agencia, en la actualidad acompañamos a las principales cadenas nacionales e internacionales en su expansión a lo largo y ancho de todo el pais , por contar con una visiòn del interior que se suma a la capacidad profesional de dar respuesta al ritmo vertiginoso de las empresas en expansiòn.

El área es liderada por la Coach Sarita Ferreyra, quien, impulsada por un fuerte espíritu innovador y una tónica de especialización y expansión constante, alcanza un posicionamiento y desarrollo del área que le permite rápidamente ser un referente en la profesión. ¨Detectar los talentos, evaluarlos y motivarlos hacia la propuesta de nuestros clientes es nuestro desafío cotidiano¨. 

Hoy contamos con el servicio de Coaching laboral para todas aquellas personas que estén necesitando modificar su realidad laboral, pudiendo solicitar una conversación de coaching con un profesional entrenado en la técnica que cuenta con el valor agregado de conocer además el día a día del mercado laboral. Es importante mencionar que otra área muy solicitada por las empresas es la intervención en negociaciones laborales o comunicacionales con el personal con diversos objetivos que tienen siempre como foco la necesidad de acordar para que ambas partes ganen. 

El expertise del área se basa en el gran conocimiento de la cultura de las empresas que solicitan las búsquedas, logrando que los perfiles, ideales o talentos profesionales fuesen ubicados “a medida” para comulgar con la cultura particular de cada compañía, posibilitando una sinergia que al adherir sus esfuerzos, puedan alcanzar resultados rápidamente. 

Dos décadas de experiencia, sumada a una base de datos de postulantes de primer nivel, permitió consolidar el servicio de Head hunter, para posiciones y empresas que requieren un desarrollo específico. En la actualidad tenemos a los mejores y conocemos las compañías en donde pueden alcanzar un desempeño óptimo. 

El siglo XXI nos encuentra bajo la consigna empresarial de innovar el paradigma permanentemente, para adelantarnos a los cambios y detectar tendencias, incorporando nuevas habilidades profesionales como técnicas de Coaching y Negociación de conflictos laborales, siendo las primeras dos especialidades, que se transformaron en áreas de contratación específica por la demanda permanente del mercado.


rrhh

AGREGAR TU PLANILLA / CURRICULUM VITAE VER EMPLEOS DISPONIBLES MODIFICAR TU PLANILLA

VER PORTFOLIO

Desarrollamos un nuevo e innovador sistema de asesoría en planning estratégico y comunicaciones integradas,
probada con más de 20 años de experiencia en más de 300 empresas de todo el país y el exterior.
El resultado es simple: “HACEMOS CRECER EMPRESAS”

Publicidad

Desde el desarrollo de una marca, hasta el posicionamiento remoto de un producto, estarà en manos de profesionales expertos , innovadores y vanguardistas, coordinando herramientas tradicionales y digitales.

Recursos Humanos

Su búsqueda de personal a todo el país, en el lugar exacto

Comercialización

Cada producto tiene su consumidor... creamos el puente más directo y seguro.

Desarrollos Digitales

Ponemos su empresa en el mundo digital con el objetivo de crecer rápidamente.

Marketing

Se trata del brazo comercial de la empresa.

Redes Sociales

Las redes sociales te permiten acercarte a consumidores, empujar ventas, traccionar tráfico en tu sitio y obtener datos sensibles de tus clientes. Éste es el momento de evolucionar.

Estratégia Digital

Combinar objetivos de marketing en Internet con redes sociales, en la actualidad es indispensable.

Financiamiento del Estado

Somos una incubadora de empresas avalada por el Ministerio de Producción de la Nación, te ofrecemos programas con asistencia financiera o técnica para tu proyecto.

Capacitaciones

Es tiempo de capacitar a su gente, para mejorar los resultados.