Contactate con nosotros

Moreno 357, San Francisco, Córdoba (03564) 426508 / 437939 / 431155 info@estudiorochayasoc.com.ar.


Diagnóstico San Francisco ya posee fanpage



image

El tradicional centro de salud de la ciudad, destinado a brindar servicios en diagnostico por imagen de excelencia, en este último tiempo, ingresó al mercado digital, siendo una marca que apunta a crecer en los nuevos medios de comunicación para mantenerse siempre comunicados con sus fieles clientes y nuevos clientes futuros.

Los clientes cuentan ahora con la posibilidad de visualizar los servicios que brindan: de resonancia magnética, tomógrafo multislice, densitómetro lunar y ecografías, como también acceder a  su ubicación, formas de contactarse, y dejar también tu mensaje o consulta.

Todo esto es posible por animarse a innovar e ingresar al mercado digital y a los novedosos desarrollos web, un nuevo mundo lleno de posibilidades, generando nuevos vínculos y un mayor acercamiento  entre la empresa y el cliente.

Para que esto sea posible, comunican todos su servicios a través de su nueva fanpage para que sus clientes estén siempre comunicados e informados con la actualidad de la empresa, ampliando el rango de clientes a toda la zona de influencia, generando así un importante crecimiento de mercado y posicionamiento digital.

Fecha: 2016-09-01

Cliente: Diagnóstico San Francisco

Área: Redes Sociales







Compartir