Contactate con nosotros

Moreno 357, San Francisco, Córdoba (03564) 426508 / 437939 [email protected]


¿Cómo lograr que tu empresa logre sus objetivos comerciales a través de las plataformas digitales?

image
Fecha2018-09-12 08:35:02 ClienteEstudio Rocha Área

Desde nuestro departamento de Social Media y Marketing Digital generamos estrategias eficaces que incrementen los ingresos de las empresas, esto se logra creando una estructura sólida que atraiga a nuevos consumidores.

Trabajamos con empresas de muy variados rubros, desde una tienda de accesorios para motos a un laboratorio de análisis clínicos, entonces analizamos qué tipo de clientes atrae cada empresa para saber en qué sitio conviene publicar y qué contenido. Estos datos se logran conociendo cuáles son sus necesidades , qué buscan sus clientes y cuáles son sus intereses.

Para lograr alcanzar los objetivos que cada cliente tiene, elaboramos estrategias efectivas de contenido, diseñando un plan de negocios.

De esta manera las empresas logran tener mayor interacción y respuestas inmediatas con sus usuarios, a la vez que se refuerza el posicionamiento de la marca a través de contenido de calidad.

Como empresa te preguntarás: ¿Qué pasa si la estrategia no da resultado?. Si esto sucede, a través de mediciones analiticas evaluamos la campaña, estos datos analiticos van a determinar lo que funciona y lo que no. Tomamos lo que no funciona y reestructuramos la estrategia desarrollando nuevos contenidos.

Hoy el marketing 3.0 propone nuevos modelos de negocios, nuevas plataformas digitales (redes sociales) que llevan a las empresas a transitar caminos de vanguardia, donde deben ser creativas e ingeniosas en el desarrollo de contenidos y estrategias para poder lograr y potenciar el cumplimiento de sus objetivos.

¿Tu empresa necesita una transformación digital? Consultanos haciendo click aquí.
 

Compartir