Contactate con nosotros

Moreno 357, San Francisco, Córdoba (03564) 426508 / 437939 info@estudiorochayasoc.com.ar.


¿Tienda online vs. Mercado Libre? Conocé cuáles son sus beneficios

image
Fecha2019-11-08 09:25:41 ClienteEstudio Rocha ÁreaComercialización

Internet se convirtió, en los últimos años, en una vidriera virtual, en la cual el público elige ingresar todos los días, en cualquier momento.
 
Es por este motivo que la venta por internet ofrece numerosas ventajas tanto para quienes iniciar su negocio como para quienes ya cuentan con una empresa física. Este tipo de comercialización requiere bajos costos de inversión y nos aporta múltiples canales de venta y mayor presencia en internet.

A la hora de iniciar nuestro negocio de manera online es necesario identificar y definir los siguientes puntos:
• El foco de nuestro negocio.
• El público objetivo al que queremos apuntar. 

Ahora bien, ¿optamos por una tienda virtual o por la venta a través de la plataforma de Mercado Libre?

Elegir entre una u otra no será necesario, ya que ambas herramientas pueden complementarse y, cada una con sus beneficios, ayudarnos a incrementar nuestras ventas. Por ejemplo, está comprobado que un gran porcentaje de los 140 millones de usuarios de Mercado Libre, consiguen el nombre de la marca y se contactan directamente mediante el sitio web. Es decir que, no sólo potenciaremos nuestras ventas a través de Mercado Libre, sino que también aumentaremos el tráfico en nuestra tienda online.

Pero… ¿cómo hacemos para gestionar tantas plataformas al mismo tiempo? Tener que cargar más de 1000 productos, modificar sus precios y stock en una economía tan cambiante como la argentina, puede ser una complicación. Es por eso que vinculamos ambas plataformas para que tu equipo de trabajo no sea un equipo “data entry” sino un equipo de vendedores. Vinculándolas: nuestros sistemas de venta digital son completamente inteligentes.

Si querés tener tu propia tienda online, no dudes en consultarnos, ingresando aquí
 

Compartir