Contactate con nosotros

Moreno 357, San Francisco, Córdoba (03564) 426508 / 437939 [email protected]


5 tips para vender en Marketplace de Facebook

image
Fecha2020-06-11 12:26:19 ClienteEstudio Rocha ÁreaComercialización

Marketplace de Facebook es una plataforma online donde usuarios de Facebook pueden vender y comprar artículos. No solo está integrado con la red social más utilizada del mundo, sino que además podés vender tus artículos sin ninguna comisión por venta.

La herramienta goza con la ventaja de ofrecer un contacto directo entre vendedores y compradores. De esta manera, Marketplace de Facebook resulta una herramienta increíble para vender tus productos en línea.

Para sacarle todo el jugo a esta plataforma, a continuación te dejamos 5 tips para vender en Marketplace de Facebook:

1.    Utilizá imágenes
Incluí una buena cantidad de fotos en buena calidad de cada uno de tus productos para mostrarle a los compradores el artículo que estás vendiendo y la condición en la que se encuentra.

2.    Agregá una descripción detallada
Para atraer nuevos compradores una descripción corta no basta: tomáte el tiempo de proveer una descripción detallada del artículo, la condición en la que se encuentra, la dirección y todo lo que consideres relevante.

3.    Disponé de una buena atención al cliente
Estate preparado para prestar respuestas rápidas y atentas a cualquier duda que le surja a tu comprador vía Facebook Messenger. Si respondés con información útil y de manera rápida, vas a incrementar tus posibilidades de concretar la venta.

4.    Mejorá tu perfil de Facebook
Cuando publicas un artículo en Marketplace de Facebook, los compradores pueden acceder al perfil que utilizaste para publicarlo. Asegurate de revisar la información que los compradores pueden ver sobre vos antes de publicar tus productos en línea.

5.    Escuchá el feedback de los compradores
Una vez tengas experiencia vendiendo tus primeros productos en la plataforma, vas a tener una buena cantidad de recomendaciones de parte de tus clientes. Mantenete preparado para incorporar las que creas más beneficiosas.

En Estudio Rocha contamos con un servicio integral para que puedas optimizar significativamente tus ventas a través en Marketplace de Facebook. Si querés conocer cómo mejorar tu estrategia de ventas, en Estudio Rocha sabemos cómo ayudarte a crecer. Contactanos.

Compartir