Contactate con nosotros

Moreno 357, San Francisco, Córdoba (03564) 426508 / 437939 [email protected]


Base de datos | La mejor aliada de las empresas

image
Fecha2020-02-19 08:47:34 ClienteEstudio Rocha ÁreaMarketing

Estamos transitando la era de la información y, como dice el dicho, la información es poder. Esto, aplicado a la vida empresarial puede traducirse como un incremento certero en las ventas.
Para ello, contamos con una aliada que hará que nuestra empresa sea más competitiva: la base de datos.

Las bases de datos son vitales en el mundo actual ya que nos aportan información fundamental para ejercer nuestra actividad, sin importar del tamaño ni la antigüedad de nuestra empresa.

Contar con una base de datos en la que se recopile toda la información interesante de nuestros clientes, tanto los potenciales como los ya consolidados, como así también aquellos que dejaron de utilizar nuestro servicio es muy útil al momento de potenciar el número de ventas de una empresa. En nuestra experiencia con marketing de base de datos, hemos podido incrementar más de un 25% los cierres de ventas de muchas de las empresas que nos contratan.

Las bases de datos son importantes para poder establecer estrategias CRM (Customer Relationship Manager). Las estrategias CRM tienen como objetivo recolectar información sobre nuestros clientes de cara a realizar la gestión de este tipo de relaciones y sus datos. Así es como se segmenta la información que más nos interesa y se puede optimizar los diversos aspectos, como por ejemplo, la comunicación comercial, el enfoque de las campañas de publicidad y registrar tanto las consultas como los procesos de venta. 

Contar con la estrategia de CRM adecuada ayuda a que el marketing online de nuestra empresa sea más impactante, ya que la personalización del mensaje puede ser aún mayor. 

Como habrás podido apreciar, el número de datos y de información con la que cuenta una empresa son una fuente de conocimiento y por qué no decirlo, de poder. Contar con buenos datos y saber utilizarlos, es una manera perfecta de conocer a nuestros consumidores y ofrecerles lo que buscan, llegando incluso a fidelizarlos.  Cuanto mejor se conozca a los consumidores y se sepa convertir dichos datos en una información útil, la captación aumentará y habrá más conversiones.

Para saber más acerca del manejo de esta herramienta, contactanos ahora.
 

Compartir