Contactate con nosotros

Moreno 357, San Francisco, Córdoba (03564) 426508 / 437939 [email protected]


Capacitación PyME: accedé al Crédito Fiscal y recuperá tu inversión por capacitación

image
Fecha2020-07-07 08:25:35 ClienteEstudio Rocha ÁreaComercialización

Desde nuestra consultora estamos constantemente buscando formas de mejorar las oportunidades comerciales de las empresas que trabajan con nosotros. En ese sentido, el programa de Capacitación PyME con Crédito Fiscal resulta óptimo para promover el acceso a la capacitación y el financiamiento de MiPyMEs y emprendedores.

Sabemos que la presentación de este proyecto puede resultar un problema para las empresas, pero desde nuestra consultora brindamos una administración del 100% del proyecto para que puedas obtener todos los beneficios fiscales sin tener que preocuparse de gestionarlo.

Capacitación PyMEs

Es un programa del Estado Nacional que consiste de un reembolso de hasta el 100% de los gastos asociados a proyectos de capacitación de personal a través de un certificado de crédito fiscal para el pago de impuestos nacionales. Este bono es el que permite a tu empresa recuperar prácticamente toda la inversión realizada.

Está dirigido a la capacitación de empleados, mandos medios y gerenciales de las pequeñas y medianas empresas.

Requisitos

1. Poseer Certificado MiPyME vigente al momento de la presentación del proyecto.
2. Tener al menos 1 empleado/a en relación de dependencia
3. No poseer deudas fiscales y/o previsionales exigibles al momento de la presentación del proyecto.

Fecha límite

El programa tiene abiertas sus inscripciones hasta el día 30 de octubre de 2020, así que no pierdas más tiempo y contactanos.

Compartir