Contactate con nosotros

Moreno 357, San Francisco, Córdoba (03564) 426508 / 437939 [email protected]


Coaching con PNL en San Francisco de la mano de la Presidente de la International Association of Coaching

image
Fecha08/05/2014 ClienteAgencia ÁreaRR.HH

Existen poderosas herramientas para transformar problemas en oportunidades, entre ellas está el Coaching y la Programación Neurolingüística.

En este video, la Mg. Sarita Rocha nos cuenta sobre la Capacitación de Coaching con PNL (con certificación internacional) que brinda el Centro de Formación Rocha & Asoc, dictado por la Lic. Teresa Genesin. 

La Lic. Teresa Genesin, Presidente de la International Association of Coaching (Capítulo Buenos Aires) nos explica que el coaching es una metodología reconocida a nivel internacional y en la actualidad está en constante crecimiento. Surge de los aportes de la filosofía, la psicología, la economía e incluso de la espiritualidad. Si aprendés alguna de las técnicas de coaching, ampliarás tu capacidad de observación de las situaciones cotidianas que le tocan vivir, por ejemplo:

  • Potenciará la relación con su familia, pares y jefes
  • Logrará focalizar con precisión sus objetivos
  • Tendrá mayor capacidad de acción efectiva

Las organizaciones en general y las empresas en particular valoran cada día más esta herramienta, ya que les permite mejorar, potenciar sus recursos humanos y aumentar su eficiencia que redunda, en definitiva, en el incremento de la rentabilidad.

Por otro lado, la Programación Neurolingüística es una poderosa herramienta de comunicación y cambio. Se focaliza en generar  transformaciones en las personas y en las organizaciones y consta de técnicas simples, fáciles de estudiar y de aplicación inmediata. Si aprendés esta herramienta, lograrás resultados asombrosos, por ejemplo:

  • Obtendrá mayor efectividad en las relaciones con los demás
  • Estará más conectado con usted  mismo
  • Aumentará su dominio sobre usted mismo

Esto sucede porque aprendés técnicas que te permiten conocere más y modificar aspectos que no lo satisfacen.

La PNL nació en Estados Unidos, en la década de los setentas. Los fundadores de la disciplina son Richard Bandler (computador científico y psicólogo) y John Grinder (lingüista). Se utiliza tanto en los ámbitos de la salud como en los ámbitos empresariales.

Las inscripciones están abiertas, comunícate al 426508 o a [email protected]

 

Compartir