Contactate con nosotros

Moreno 357, San Francisco, Córdoba (03564) 426508 / 437939 [email protected]


Coaching Ejecutivo, desarrollo de destrezas de los líderes en las organizaciones

image
Fecha01/04/2015 ClienteAgencia ÁreaRR.HH

 

¿Quién puede dudar de la importancia de los líderes en las organizaciones? Todas las empresas necesitan personas que sean capaces de establecer objetivos y encauzar las energías, movilizar grupos de personas, asesorar en las decisiones, presentar respuestas originales a los problemas, orientar las mejoras de desempeño y promover el crecimiento de la organización.

Si estamos convencidos de esto, sabemos que las organizaciones prestan especial atención en la búsqueda de individuos que no solo posean la pericia técnica sino una serie de habilidades desarrolladas para desempeñar dicho papel fundamental en cualquier entorno laboral. ¿Cómo podemos formar a nuestros ejecutivos o a nosotros mismos en estas habilidades? ¿Qué situaciones dentro de la organización disminuyen nuestra capacidad de respuesta como líderes? ¿Cómo desarrollamos las herramientas para superar dicha situación? ¿Qué habilidades comunicacionales necesito para que mis subordinados aumenten su desempeño? Estos y otros interrogantes pueden ser respondidos a través de lo que se conoce como Coaching Ejecutivo.

El Coaching Ejecutivo, como su nombre lo indica, está dirigido a los ejecutivos de las compañías. Es el coaching profesional cuyo propósito es desarrollar las competencias de las personas claves en la empresa, ya sean líderes actuales o futuros. Es aplicable a cualquier organización, desde una multinacional o un negocio unipersonal, ya que el tamaño es irrelevante.

Por medio de un programa de coaching ejecutivo, se promueve la auto-reflexión, la motivación para generar cambios y el deseo de elevar la barra de desempeño. Se contribuye a mejorar la satisfacción personal y el desempeño profesional en beneficio personal y de la empresa, al enfocarse en desarrollar las destrezas típicas de un líder, mejorando las herramientas de comunicación y aumentando la capacidad para resolver problemas.

Desde el Estudio Rocha & Asoc., a través del Dep. de RRHH liderado por la Coach Sarita Ferreyra, ofrecemos este servicios a las empresas y emprendedores que quieran desarrollar nuevas herramientas, que sientan que su desarrollo está estancado y que quieran crecer económica y profesionalmente.

Para mayor información comuníquese a nuestros teléfonos o mande un correo a [email protected]

 

Compartir