Contactate con nosotros

Moreno 357, San Francisco, Córdoba (03564) 426508 / 437939 [email protected]


Coaching Laboral, alcanzá tu meta profesional

image
Fecha01/04/2015 ClienteAgencia ÁreaRR.HH

¿Querés emprender? ¿Querés cambiar de puesto de trabajo? ¿Querés cambiar de área? ¿Querés mejorar tu situación laboral?

El coaching laboral hace referencia al ámbito del coaching en donde la persona analiza su potencialidad laboral, proyecta su futuro profesional y trabaja las acciones, competencias y habilidades con el objetivo de lograr la meta laboral que siempre ha deseado.

Durante la carrera profesional es muy común enfrentarnos a diversos obstáculos o situaciones que no sabemos manejar y que nos llevan a un estado de insatisfacción laboral y personal. Gracias al coaching podemos gestionar estos acontecimientos de una manera práctica y realista. Es necesario recordar que el coaching no ofrece soluciones ni consejos, sino que a través de una serie de preguntas, la persona logra descubrir diversos cursos de acción que puede efectuar con sus propias herramientas personales.

En una sesión de Coaching Laboral, podemos reflexionar y descubrir nuevas oportunidades profesionales, acordes a nuestras necesidades, valores y gustos como así también trabajar sobre las competencias, habilidades, recursos personales y motivaciones que harán aumentar nuestra empleabilidad o gestionar los cambios que necesitamos en nuestra carrera profesional.

A través de las sesiones, podrás crear una estrategia eficaz, resolver los obstáculos que te impiden avanzar y enfocar tus acciones en aquellos objetivos que querés lograr.

Desde el Estudio Rocha & Asoc., ofrecemos a las personas el servicio de Coaching Laboral, llevado adelante por la Coach Sarita Ferreyra.

A continuación citamos testimonios de diversas personas que han tenido una charla de coaching laboral con la Coach:

León Menna:

“Fui por una entrevista de trabajo, y terminó siendo una sesión de coaching. Ella me hizo unos ejercicios para ver lo que quería hacer en el futuro y me clarifico muchas cosas. Sentía que estaba con la vista nublada y esa charla me sirvió como para correr los obstáculos y ver el fondo de la cuestión y hacia a donde voy.

Yo estaba con un proyecto que no sabía si hacer o no; que era poner una fotocopiadora. Ahora la tengo, laburo de eso y me va bien”.

 

   

 

 

 

Compartir