Contactate con nosotros

Moreno 357, San Francisco, Córdoba (03564) 426508 / 437939 [email protected]


Cómo logramos que Sheshu Argentina tuviera swipe up en Instagram

image
Fecha2020-06-25 13:04:01 ClienteSheshu Argentina ÁreaComercialización

Agregar Historias de Instagram con swipe up puede ayudar considerablemente a convertir tus seguidores en clientes. A través de un link podés llevar tráfico a la página web de tu marca, tu último posteo de blog o hacia tu plataforma de e-commerce.

Para añadir el swipe up a tus Historias, los requerimientos por parte de Instagram son estar verificado o tener un perfil de empresa con más de 10.000 seguidores. Una vez que estos requisitos son cumplidos, automáticamente es posible utilizar el swipe up.

Sheshu Argentina es una empresa dedicada a la importación de jardines verticales y se encuentra posicionada a nivel nacional en el mercado de bazar. Su perfil de empresa en Instagram alcanzó superar los 10.000 seguidores y es por ello que cuenta con la funcionalidad del swipe up.

Para lograr esa cantidad de seguidores, desde nuestra consultora llevamos adelante un plan para incrementar las interacciones dentro de la plataforma, buscando atraer a los usuarios al perfil y así mejorar su posicionamiento en Instagram. Este plan tuvo dentro sus acciones, por ejemplo, un sorteo que incitó a las personas a interactuar con la empresa y que tuvo un gran éxito en aumentar la cantidad de seguidores.

Si estás buscando una estrategia para  optimizar las redes de tu empresa, contactate con nosotros.

Compartir