Contactate con nosotros

Moreno 357, San Francisco, Córdoba (03564) 426508 / 437939 [email protected]


Cómo publicar anuncios de empleo GRATIS | Working360.com.ar

image
Fecha2019-04-18 10:53:45 ClienteWorking ÁreaComercialización

Working360 es la plataforma de empleo de Estudio Rocha & Asoc, a través de la cual cientos de personas logran obtener un empleo y empresas, grandes colaboradores.
Desde hace más de 25 años, nos especializamos en las búsquedas laborales para empresas de todos los tamaños, desde las más pequeñas hasta grandes empresas a nivel nacional como Garbarino, Compumundo, Farmacity, entre otras, cubriendo todo el territorio argentino. En este camino que hemos recorrido, descubrimos que muchas empresas tienen su propio equipo de recursos humanos y lo que necesitan es un lugar en donde se concentren los currículums de esos futuros colaboradores. 
Es así que desarrollamos Working360, la plataforma de empleos más federal del país, un espacio súper completo que te permite trabajar con un sistema completamente gratuito, sencillo y seguro.
Uno de los beneficios más grandes que tiene Working360 es la masividad de gente cargando su currículum: con más de 7.000 visitas mensuales de personas que están buscando trabajo en todas las ramas laborales -ver búsquedas activas aquí- tenemos una importante base de contactos y visitas para que puedas cargar la búsqueda laboral que necesitás cubrir.


¿Cómo funciona?


Muy simple: podés subir tu anuncio de búsqueda laboral de manera completamente gratuita y recibir los perfiles de aquellas personas que se carguen en el mismo.
¿Qué herramientas de Working360 podés usar de forma gratuita?
•    Podés cargar tu anuncio
•    Ver los perfiles que se han postulado a ese anuncio
•    Conocer referencias personales ya cargadas con anterioridad en caso de que ese perfil haya sido revisado por otro/a selector/a
•    Redactar el informe de la entrevista en el mismo sistema y descargarlo en formato PDF
•    Ver el perfil completo con información como video de presentación, redes sociales y demás (si el usuario decidió completarla)
•    Publicitamos diariamente las búsquedas cargadas en nuestra base de datos de más de 20.000 usuarios activos y en nuestras redes con más de 12.000 seguidores.
Te invitamos a que pruebes esta herramienta de manera gratuita para tu empresa. Si querés saber cómo utilizarla o estás llevando adelante una búsqueda laboral, ¡contactanos!
 

Compartir