Contactate con nosotros

Moreno 357, San Francisco, Córdoba (03564) 426508 / 437939 [email protected]


Crece la plataforma de búsqueda de personal Working 360

image
Fecha2021-11-18 12:21:18 Cliente ÁreaComercialización

Nuestra consultora, por su larga experiencia en la selección de personal diseñó una plataforma para la búsqueda de personal que creció mucho en los últimos años, debido a la carga de perfiles de primer nivel, tanto en la región como en el resto del país.

En la actualidad working 360, se ha transformado en una solución a la hora de publicar búsquedas de personal para todo tipo de empresas. 

Estamos orgullosos de ver como una herramienta propia, hoy da beneficio a las empresas que seleccionan personal desde sus propios departamentos de recursos humanos, otras que contratan el servicio de selección de personal a la consultora y miles de personas que cargan sus datos en la plataforma y transforman su realidad laboral.

El servicio de publicación de avisos, incluye la difusión de los mismos en medios radiales y redes sociales, potenciando la llegada de la oferta laboral a todos los rincones del país.

Los que buscan un cambio de empleo se cargan a la plataforma y las empresas que buscan personal publican en working 360, así se produce la magia de acercar el trabajo a los que lo quieren.
 

Compartir