Contactate con nosotros

Moreno 357, San Francisco, Córdoba (03564) 426508 / 437939 [email protected]


Crecimiento, innovación y desarrollo del Departamento de Plataforma Web

image
Fecha// ClienteEstudio Rocha ÁreaWeb

 

En el transcurso de nuestros 20 años, siempre trabajamos con la clara misión de innovar el paradigma. Hoy, tras un año cargado de cambios y crecimiento, nos acercamos más que nunca a cumplir esa misión. La innovación a la que hacemos alusión viene de la mano del progreso de diversas áreas del estudio.

El departamento de Plataforma Web, ha logrado grandes reconocimientos a nivel internacional en el transcurso de este año. En Dublin (Irlanda), a través del proyecto TuAgenciadeTurismo.com, fuimos seleccionados como uno de los mejores proyectos para ser fondeados por Web Summit. Éste proyecto fue presentado para el Alpha Program for StartUps de Irlanda, con objetivo de obtener inversiones para desarrollar aún más acciones dentro del sitio.

Por otro lado, llevamos a cabo una plataforma web para una empresa brasileña, llamada Explorador, que se dedica a fondear emprendimientos y dar créditos a nivel mundial con sedes en Estados Unidos, México, Perú, Brasil y Argentina.

Recientemente hemos desarrollado una plataforma de investigación de mercado, BelSa, que una vez respondidas las encuestas, realiza todo el proceso desde la recolección de datos hasta complejos análisis estadísticos.

En lo que respecta a desarrollo de aplicaciones para teléfonos, a Horacio Coppetti Asesores en Seguros, se le desarrolló una aplicación para teléfonos celulares, tablets, y demás  dispositivos móviles para utilizarlo en caso de accidentes con pasos a seguir para este tipo de eventualidades.

Cabe destacar que a su vez, se han realizado una vasta cantidad de desarrollos e-commerce para empresas como Ever Wear, Tool Shop, Intech (México), Hall House, entre otras.

Cerramos este año con nuevos proyectos, con ganas de crecer y de proponernos lo imposible. Cerramos este año, para darle la bienvenida a un año mejor.

 

 

Compartir