Contactate con nosotros

Moreno 357, San Francisco, Córdoba (03564) 426508 / 437939 [email protected]


CRÉDITO FISCAL 2019 | Se reabre Capacitación Pyme a través del cual tu empresa puede descontar impuestos por capacitación

image
Fecha2019-04-23 08:00:39 ClienteEstudio Rocha & Asoc. ÁreaPymes

En Estudio Rocha estamos buscando constantemente nuevos beneficios, oportunidades y mejoras para nuestra cartera de clientes. Dos de nuestras unidades de servicios se conectan cuando el Programa Capacitación Pyme abre sus ventanillas: nuestra unidad capacitadora y nuestra unidad de búsqueda de financiamiento pyme.

¿Qué es Capacitación Pyme?

Es un programa del Estado Nacional que permite a pequeñas, medianas y grandes empresas, organizar capacitaciones o cursos a medida en universidades e instituciones públicas o privadas para los mandos medios y gerenciales de las mismas. Cuando terminan dichas capacitaciones, reciben un bono para pagar impuestos nacionales, obteniendo prácticamente la inversión que realizaron.

Desde Estudio Rocha & Asoc, gestionamos el 100% del proyecto, presentándolo desde nuestra estructura para que tu empresa no tenga que preocuparse por nada y pueda obtener los beneficios fiscales que Capacitación Pyme ofrece.

Durante el 2018 hemos presentado y cobrado de manera exitosa más de 20 proyectos.

¿A quiénes está apuntado Capacitación Pyme?

. A PyMEs interesadas en capacitar a mandos medios y gerenciales.
. PyMEs y emprendedores que formen parte de la cadena de valor de PyMEs o grandes empresas.

¿Qué requisitos necesito para aplicar en Capacitación Pyme?

PyMES
•    Estar inscripto en el Registro PyME y presentar información contable de la empresa
Grandes empresas
•    Presentar escritura y certificación contable
IMPORTANTE: LA PRESENTACIÓN SE PODRÁ REALIZAR HASTA EL 31 DE OCTUBRE DE 2019, ASÍ QUE SI ESTÁS INTERESADO/A… ¡APURATE! Hacé clic acá y mandanos tu mensaje consultando por Capacitación Pyme.

Compartir