Contactate con nosotros

Moreno 357, San Francisco, Córdoba (03564) 426508 / 437939 [email protected]


Cuándo es el Hot Sale 2020 y cómo sacarle provecho

image
Fecha2020-07-06 13:12:02 ClienteEstudio Rocha ÁreaComercialización

En consecuencia a las medidas que implementaron la nueva cuarentena estricta en el Área Metropolitana de Buenos Aires, la fecha del Hot Sale 2020 volvió a reprogramarse para el 27, 28 y 29 de julio.

Tradicionalmente desarrollada durante el mes de mayo, está es su segunda reprogramación a causa de la pandemia.

Para muchas empresas y negocios, las restricciones de la cuarentena y la menor cantidad de circulación en las calles significó una disminución en su volumen de ventas. Es por esto que resulta más significativo que nunca el proponer una transformación digital que acompañe las nuevas tendencias del mercado que indican un incremento en el consumo a través de internet.

De esta manera, para aprovechar al 100% las oportunidades que presenta el Hot Sale y hacer crecer tus objetivos comerciales necesitás un plan que contemple el mercado digital. 

Para esto es esencial el desarrollar sitios de e-commerce, integraciones con las plataformas más grandes de ventas (como  Mercadolibre, Facebook e Instagram), programas de publicidad para alcanzar a tus potenciales clientes, entre otras estrategias.

Desde nuestra consultora ofrecemos todos estos servicios para que puedas sacarle provecho a la próxima Hot Sale y optimizes el plan comercial de tu empresa durante todo el año.

En ese sentido, somos consultora GOLD en Mercadolibre, convirtiéndonos en la única consultora del interior certificada por la plataforma de ventas más grande de todo Latinoamérica. En conjunto a toda nuestra estructura y experiencia en desarrollos digitales podemos ofrecerte el mejor servicio para mejorar tus ventas en internet.

Además, somos parte del directorio de socios de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). Esto nos deja integrarnos a todo un sistema de especialistas en comercio digital y aprovechar al máximo tus oportunidades de venta.

Contactanos ahora.

Compartir