Contactate con nosotros

Moreno 357, San Francisco, Córdoba (03564) 426508 / 437939 [email protected]


Dónde y cómo encontrar trabajo en el escenario de pandemia

image
Fecha2020-06-25 08:24:48 ClienteEstudio Rocha ÁreaRR.HH

Los principales rubros que se vieron impulsados en la crisis fueron el sector tecnológico y el de comercio on-line. Siendo que la pandemia forzó un desarrollo del aspecto digital de las empresas, estos espacios no detuvieron sus búsquedas de personal. En este nuevo contexto, la digitalización resulta un aspecto fundamental para la comunicación con los clientes, y un punto de entrada central para los perfiles laborales que atiendan estas nuevas necesidades.

Como se puede ver en la plataforma de nuestra consultora, Working360, las principales necesidades de las empresas corresponden a las ventas digitales, incluyendo también estudiantes de IT que puedan desarrollar sus competencias comerciales. De esta manera, se estima que dentro del sector se generarán 2.500 nuevos puestos de trabajo este año.

Pero los diversos cambios que se presentan dentro del marco del Covid-19 también requieren de un perfil con habilidades de adaptación y versatilidad, haciendo hincapié en la capacidad de comunicación y en la optimización de los sistemas de ventas de las empresas.

Working360 es la plataforma de búsqueda laboral del Departamento de Recursos Humanos de nuestra consultora. Ahí vas a encontrar una herramienta dinámica y fácil de usar para afrontar el mercado laboral del presente. Mirá los empleos disponibles haciendo click acá.

Compartir