Contactate con nosotros

Moreno 357, San Francisco, Córdoba (03564) 426508 / 437939 [email protected]


El Departamento de Financiamiento se prepara para el 2014

image
Fecha9/12/2013 ClienteAgencia ÁreaPymes

Con el objetivo de promover la  competitividad de las empresas, la Sepyme  se encarga de subsidiar herramientas que sirvan para mejorar las empresas, potenciarlas y hacerlas crecer. Es un programa por el cual las pymes que inviertan en asistencia técnica para lograr mejoras en la competitividad, innovación de productos y procesos, ascenso en la escala tecnológica obtienen créditos y subsidios para alcanzar la competitividad que tanto están buscando.
Desde el Estudio Rocha y Asoc., se formulan, presentan y desarrollan proyectos, para las empresas de la región, que alcanzan hasta el  60% de retorno en su inversión  permitiéndoles trabajar en herramientas de comunicación como: publicidad, marketing, recursos humanos, digital marketing, capacitaciones para la empresa, entre otras. La formulación del proyecto y la realización de todas las actividades que se presenten en el mismo, son llevadas a cabo por un equipo de profesionales que acompañan el proyecto desde el primer momento. 
Gracias a nuestra experiencia en diseñar y presentar proyectos, somos una de las consultoras que tiene la mayor cantidad de proyectos aprobados de la región.  
Ya abrimos las puertas para todas aquellas empresas que deseen potenciarse y crecer. Para mayor información, enviar un mail a [email protected] o comunicarse al 03564 – 426508. 

 

Compartir