Contactate con nosotros

Moreno 357, San Francisco, Córdoba (03564) 426508 / 437939 [email protected]


Espectactular evento para ZF Argentina

image
Fecha2019-01-02 05:27:14 ClienteZF Argentina ÁreaEventos

Nuevamente la empresa multinacional ZF Argentina, líder en el desarrollo de repuestos, convocó a nuestra consultora para desarrollar su fiesta de fin de año.
Para llevar adelante este evento, presentamos una propuesta diferente y creativa, una noche mística trabajada con dos escenas complementarias: el ingreso de las personas al Superdomo de San Francisco fue intervenido por el reconocido grupo de teatro del Director Adrián Vocos, con gitanos, tarotistas, místicos con bolas mágicas, rueda de la fortuna, magos ficticios y el Mago Dante y hasta un genio de la lámpara representado en 2 pantallas de dos metros cada una, a través de la cual cada participante podía interactuar con el genio y él les leía el futuro (el genio podía ser visto solo desde las pantallas y escuchaba todo lo que pasaba, interactuaba con la gente como si estuviese “en el otro plano”).
Las personas se divertían y obtenían tickets para el sorteo de 30 electrodomésticos al final de la fiesta. La siguiente escena, un salón exquisitamente decorado por Adriana Martino con el escenario y las pantallas a la espera del show final de una de las mejores bandas de cuarteto de todos los tiempo, La Barra con su cantante La Pepa Brizuela.
Durante la noche, los sorteos se realizaron de manera digital y en vivo a través de las pantallas bajo la conducción de Walter Vera.
Pero lo más importante: este evento casi fue suspendido por el temporal que azotó a la ciudad, que dejó al centro de San Francisco sin electricidad hasta las 21hs. Nuestro equipo, luego de trabajo y constante dedicación, logró llevarlo adelante, buscando por todos los medios que el salón tuviera la electricidad necesaria para que los más de 500 invitados pudieran disfrutar de la cena de fin de año de ZF Argentina.
Todo esto fue posible gracias a la dedicación y confianza de ZF Argentina, la tenacidad de un equipo multidisciplinario conformado por Estudio Rocha; el Director de Estudio Teatro Adrián Vocos, sus actores y la conducción de Walter Vera; la Directora de Organización Cacho, Silvia Borgogno; el equipo de Robert Peralta y Hernán Cravero en sonido y pantallas (Rental Play); la iluminación de Maximiliano Morini (M&M); y la decoración de Adriana Martino. 
Agradecemos la confianza que ZF Argentina depositó en nuestra empresa para llevar adelante tan desafiante y emotivo evento.

Compartir