Contactate con nosotros

Moreno 357, San Francisco, Córdoba (03564) 426508 / 437939 [email protected]


Estudio Rocha & Asoc. , innovando el paradigma más que nunca

image
Fecha// Clienteestudio ÁreaComercialización

Los 20 años, llegaron cargados con cambios, progreso y crecimiento. Hoy, más que nunca, nos acercamos a nuestra misión de innovar el paradigma, consolidándonos en el mercado como una consultora con alcance nacional e internacional. Este año, la inversión en capacitación de nuestros profesionales se ve reflejada en el crecimiento y trascendencia en el mercado de cada una de las áreas, que actualmente se encuentran trabajando al máximo nivel de innovación, atendiendo clientes de gran envergadura, distribuidos por toda Latinoamérica.

El área de Recursos Humanos, liderado por la Coach Sarita Ferreyra, ha logrado posicionarse en el mercado nacional e internacional, seleccionando los talentos para grandes compañías desde Ushuaia hasta México. Este avance se vio favorecido por la incorporación de un software de gestión propio y tecnología de punta que facilita y profesionaliza el proceso de trabajo. A su vez, se  llevaron a cabo capacitaciones para empresas sobre Liderazgo, Coaching y Negociación, entregando certificado de validez internacional. En el 2015, pretendemos incorporar profesionales de alta performance para alcanzar el objetivo organizacional de posicionarnos en Latinoamérica.

Por otro lado, el departamento de Plataforma Web, ha logrado grandes reconocimientos a nivel internacional. En Dublin (Irlanda), a través del proyecto TuAgenciadeTurismo.com, fuimos seleccionados como uno de los mejores proyectos para ser fondeados por Web Summit. Por otro lado, llevamos a cabo una plataforma web para una empresa brasileña, llamada Explorador, que se dedica a fondear emprendimientos y se han realizado una vasta cantidad de desarrollos e-commerce, como así también una plataforma de investigación de mercado, BelSa, que realiza todo el proceso desde la recolección de datos hasta complejos análisis estadísticos.

El departamento de Publicidad y Marketing también tuvo desafíos interesante, trabajando este año con la empresa Sancor Salud, a quien le realizamos folletería, carpetas, volantes, entre otros, para los planes Evolución. A su vez, realizamos videos institucionales, sócalos para partidos de tenis y frases de radio, para dicha empresa, que recorren todo el país. También es importante destacar que se realizó la nueva papelería de Setil Viajes y Turismo, el brochure institucional para Smart House y la nueva folletería para Color Living.

Párrafo aparte merece la participación del área de Publicidad y Marketing en el evento de los Premios Acorca, llevando a cabo todas las piezas de comunicación necesarias y trabajando activamente durante la entrega de premios.

El departamentos de Redes Sociales, brinda un servicio que está avalado por diversas estrategias que dieron excelentes resultados en distintos rubros, como industrial, gastronómico, comercial y en situaciones de crisis de imagen personal. Se destacó por la intervención en los Premios Acorca, y logró potenciar la participación de Confitería La Palma en el concurso de vidrieras nacionales. Dentro de los clientes que obtuvieron nuevos desarrollos en redes sociales, podemos destacar a su vez al Centro Genesin, que se lo está posicionando en Facebook, LinkedIn, entre otras.

Finalmente, el departamento de financiamiento ha logrado la aprobación de más de 30 proyectos Sepyme, destinados a potenciar la competitividad de nuestros clientes.

Cerramos este año con la pasión e innovación que nos caracterizan, y con la potencia necesaria para cumplir nuestro objetivo de posicionarnos en Latinoamérica. Cerramos este año con nuevos proyectos, con ganas de crecer y de proponernos lo imposible. Cerramos este año, para darle la bienvenida a un año mejor.

 

 

Compartir