Contactate con nosotros

Moreno 357, San Francisco, Córdoba (03564) 426508 / 437939 [email protected]


Estudio Rocha & Asociados asesora y acompaña empresas para lograr sus objetivos

image
Fecha2018-07-12 06:20:40 ClienteEstudio Rocha ÁreaRR.HH

En Estudio Rocha somos una consultora que está en continuo desarrollo de enfoques innovadores para darle la mejor solución a nuestros clientes. Desde nuestro departamento de Recursos Humanos implementamos un nuevo e innovador sistema de asesoría en planning estratégico y comunicaciones integradas, probada con más de 20 años de experiencia en más de 400 empresas de todo el país y el exterior.

Con este sistema le brindamos a nuestros clientes una amplia gama de servicios de recursos humanos tales como reclutamiento y selección de personal para cualquier puesto jerárquico, clima laboral, relevamiento de puestos y diseños de posiciones, capacitaciones a medida del cliente, coaching ejecutivo y laboral y consultoría de recursos humanos.

Llevamos a cabo los procesos de selección para cualquier área, industria y seniority de cualquier rincón del país, convirtiéndonos en una de las consultoras más federales. Trabajamos con organizaciones de diversos tamaños y sectores tanto a nivel nacional como internacional, ofreciendo a los clientes un servicio personalizado y dinámico, adaptado a sus necesidades específicas.

Nuestro labor consiste en realizar una mirada íntegra de la organización en cuestión, asesorándola tanto en comunicación interna y externa y la acompañamos en sus procesos de expansión y desarrollo, efectuando una consultoría eficiente y oportuna.

Actualmente contamos con más de 300 clientes que nos eligen para ser sus partners estratégicos. El resultado es simple: “Hacemos crecer empresas.”

Para más información comunicate con nosotros llamando al 03564) 426508 / 43793 o acercate a Moreno 357, San Francisco (Cba).
 

Compartir