Contactate con nosotros

Moreno 357, San Francisco, Córdoba (03564) 426508 / 437939 [email protected]


Estudio Rocha & Asociados convocada a integrar la Mesa Intersectorial E-commerce Córdoba

image
Fecha2020-07-16 13:17:06 Cliente ÁreaComercialización

Nuestra consultora fue convocada para formar parte de la mesa Intersectorial E-commerce Córdoba, una iniciativa que tiene como objetivo el apoyar a los comercios y los negocios de la provincia en su transformación digital. Este proyecto busca incorporar diferentes sectores para que se trabaje en conjunto y de esta manera lograr convertir a Córdoba en un centro nacional e internacional de e-commerce y en este capítulo de la historia comercial de la provincia nuestra consultora tomará parte activa.

La mesa está compuesta por representantes de las cámaras empresariales, de las Universidades y de todos los sectores que ofrecen servicios dentro de la cadena productiva del comercio electrónico.

Dentro de la nómina de participantes de la mesa, nuestra consultora ofrecerá su punto de vista en cómo mejorar el desarrollo del e-commerce cordobés para alimentar toda la productividad digital de la provincia.

Desde el Estudio Rocha & Asociados, nos sentimos muy orgullosos por haber sido seleccionados para tan importante labor, gracias a los más de 8 años de experiencia realizando transformaciones digitales para empresas de nuestro país. ¡Gracias por elegirnos!

Si tenés alguna duda sobre cómo hacer crecer tu empresa, no dudes en contactarnos.

Compartir