Contactate con nosotros

Moreno 357, San Francisco, Córdoba (03564) 426508 / 437939 [email protected]


ESTUDIO ROCHA A CARGO DE LA GESTIÓN DEL EVENTO DEL INSTITUTO AMBAR

image
Fecha2018-03-21 15:36:33 ClienteInstituto Ambar ÁreaEventos

Ayer se llevó a cabo en el salón de eventos del hotel Howard Johnson, para más de 100 personas, la presentación de los nuevos servicios de kinesiología y estética de nuestro cliente, el Instituto Ambar, en el cual nuestra consultora brindó la asesoría completa en cuanto a diseño y gestión.

Desde nuestro equipo trabajamos en el diseño gráfico de banners, folletos e invitaciones del mismo, además realizamos un video institucional que se produjo en su totalidad, desde las tomas y edición, que luego se proyectó en el transcurso del evento, y también llevamos a cabo la cobertura del mismo a través de redes sociales. 

En la ambientación del salón contamos con la colaboración del Estudio Chelsea quien nos proveyó de un juego de living para poder armar la puesta en escena. 

Nuestro Director de Marketing Digital y Social Media, Lic. Juan Ignacio Rocha, estuvo a cargo de la conducción, mediando entre los disertantes y el público.

El evento se desarrolló según lo estipulado, cumpliendo con el cronograma, comenzó con una bienvenida e invitación a las Licenciadas Viviana Butignol y Soledad Borello, coordinadoras del Instituto en donde conversaron acerca del crecimiento profesional que está teniendo el mismo. 

Prosiguió con la presentación de un producto audiovisual que plasmó uno de los nuevos tratamientos en depilación definitiva. Así el cronograma transcurrió con la charla de la Lic. Gabriela Ruiz Blanco quien habló acerca de la tecnología HIFU (Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad) , el novedoso tratamiento estético facial sin cirugía. 

Luego fue el turno de la Dra. Leticia Arregui quien comentó acerca de su carrera profesional y brindó una demostración en vivo de una intervención quirúrgica sobre lo último en rejuvenecimiento de la piel mediante hilos tensores.

Llegando al final, se dio lugar a la audiencia a que interaccione planteando preguntas y consultas acerca de los tratamientos y las diferentes disertaciones. 

Como cierre se sirvió un lunch a los invitados para despedir y agradecerles por haber asistido al evento, quedando satisfechos con el mismo tanto nuestro cliente como el púbico que se hizo presente.

¡Gracias Instituto Ambar por confiar en nosotros!


Compartir