Contactate con nosotros

Moreno 357, San Francisco, Córdoba (03564) 426508 / 437939 [email protected]


Estudio Rocha acompaña en la transformación de Ever Wear de cara a las próximas décadas

image
Fecha2018-06-06 08:29:31 ClienteEver Wear ÁreaRR.HH

Ever Wear se transforma para aggiornarse a las modernas tendencias empresariales , y para gestionar este proceso hacia óptimos resultados elige a Estudio Rocha.

Este proceso de transformación se ha encarado con personas que hace muchos años que trabajan en esta empresa, poniendo el foco del cambio en el seno de la organización a partir de una transformación en las redes conversacionales internas, nuevos diseños de puestos de trabajo, incorporación de personal con otras especialidades dentro de la compañía y la profesionalización de algunas áreas.

Para lograr la consecución de los objetivos propuestos, nuestra consultora ya comenzó a capacitar al directorio brindándole herramientas en temas que refieren al liderazgo, escucha activa y pedidos efectivos como así también en el reclutamiento de profesionales para los diferentes puestos.

El pasado viernes 1 de junio, brindamos un módulo con todo el personal, tanto directivos como empleados, acerca de  “¿A qué nos referimos cuando hablamos de redes de conversación dentro de la organización?”. Así se trató temas como la inteligencia emocional, cómo son las actitudes dentro de la empresa y cómo impactan específicamente en Ever Wear. De este modo los participantes pudieron dar cuenta de cuáles son sus actitudes, cómo mejorarlas y cómo colaborar con el resto de los compañeros para llevar adelante todo este proceso de cambio.

En los próximos encuentros se van a llevar adelante workshops, que consisten en brindar herramientas para ser aplicadas de manera inmediata.

¡Gracias Ever Wear por confiar siempre en Estudio Rocha!
 

Compartir