Contactate con nosotros

Moreno 357, San Francisco, Córdoba (03564) 426508 / 437939 [email protected]


ESTUDIO ROCHA APOYA A EMPRENDEDORES A TRAVÉS DE LOS PROGRAMAS “FONDO DE SEMILLA” Y “PROARGENTINA”

image
Fecha2018-03-16 14:50:34 ClienteEstudio Rocha ÁreaPymes

Como empresa, somos consultores del DIRCON desde hace más de 15 años, con más de 80 proyectos aprobados dentro de los  programas Pac Empresas, Capacitación Pyme, FONTAR, entre otros. Lo cual nos convierte en una empresa con experiencia en acompañamiento y gestión de emprendedores.

El programa “Fondo de Semilla” consiste en brindar asistencia técnica y financiera a aquellos que pretendan dar inicio a un proyecto o potenciar uno ya existente. Los interesados pueden solicitar hasta una suma de $250.000 para ser destinada en activos físicos, activos intangibles, capital de trabajo o servicios profesionales.

De este programa, nosotros somos incubadores, es decir que brindamos asistencia técnica, evaluamos proyectos, capacitamos y monitoreamos a emprendedores con el objetivo de contribuir al desarrollo y fortalecimiento de emprendimientos en su primera etapa inicial. De esta manera queda favorecido su ingreso y permanece en el ecosistema emprendedor. 

En cuanto al otro programa, “Proargentina” se enmarca bajo la Subsecretaria de Comercio Exterior de la Nación y tiene como objetivo incentivar el desarrollo de comercio internacional mediante la implementación de herramientas que permitan la internacionalización, potencien la creatividad, la decisión, el cambio, el valor agregado y el talento.

El programa convoca a empresas a solicitar asistencia técnica, desarrollo de imagen comercial, plan de negocios, packaging a fin de potenciar su negocio internacional. 

Desde Estudio Rocha les comunicamos que pueden presentarse proyectos para los dos programas, para que nuestra consultora los gestione en busca de la aprobación.


Compartir