Contactate con nosotros

Moreno 357, San Francisco, Córdoba (03564) 426508 / 437939 [email protected]


Estudio Rocha brindará un Programa en Habilidades Laborales para afiliados a UTEDYC

image
Fecha2018-05-21 09:48:50 ClienteUTEDYC ÁreaRR.HH

El secretario general de la seccional Córdoba Capital del gremio UTEDYC (Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles), Julio Brochero, confío en nuestra consultora para brindar servicios de capacitación a todos los afiliados y familiares directos acerca del programa de gestión de “Habilidades Laborales”, a cargo de nuestra CEO, Sarita Ferreyra. 

Los módulos con los que cuenta este programa son Actitudes en el Trabajo, Trabajo en Equipo, Oratoria y Comunicación, Palancas de Cambio en la Comunicación de las Organizaciones y  De la Jefatura al Líder Coach. 

Los afiliados que participen del programa van a poder desarrollar habilidades de comunicación, coaching, liderazgo, resolución de inconvenientes, comunicación efectiva, de oratoria, permitiéndoles de este modo contar con más herramientas en el desarrollo de su trabajo y mejorar las relaciones tanto en su ambiente laboral como en la vida social.
Los afiliados del gremio, podrán elegir si quieren hacer todo el programa o módulos  individuales. 

Es importante destacar que este es un servicio de formación que brindará UTEDYC, diseñado a medida y orientado a brindar soluciones  a las problemáticas que se manifiestan en el interior de las organizaciones y que preocupan a los afiliados.Desde el gremio, se trabaja de manera activa para mejorar la calidad de vida laboral de todos los afiliados y se incluye a los familiares directos ya que estas herramientas de comunicación permiten a las personas evolucionar en todas sus relaciones interpersonales.

Si bien el desarrollo del programa está a cargo de Sarita, otros miembros de nuestro equipo van a disertar en la puesta de algunos módulos.

Este programa comienza el 9 de junio y los encuentros serán cada tres semanas aproximadamente , todos se dictarán los sábados por la mañana, en el auditorio de la consultora, ya quedan pocos lugares  para el primero, así que todos aquellos afiliados interesados en participar deben hacerlo llamando directamente a UTEDYC.

¡Gracias UTEDYC por elegirnos!

Compartir