Contactate con nosotros

Moreno 357, San Francisco, Córdoba (03564) 426508 / 437939 [email protected]


Estudio Rocha continúa con la puesta del programa en gestión de “Habilidades Laborales” para afiliados a UTEDYC

image
Fecha2018-07-17 05:29:23 ClienteEstudio Rocha ÁreaRR.HH

El pasado sábado 14 de julio continuamos con el desarrollo del programa de gestión de “Habilidades Laborales” para miembros afiliados a UTEDYC. El módulo que se expuso fue “Trabajo en equipo”, brindado por nuestra CEO, Sarita Ferreyra.

Recordamos que este programa es un servicio de formación que brinda UTEDYC para sus afiliados, diseñado a medida y orientado a brindar soluciones  a las problemáticas que se manifiestan en el interior de las organizaciones, y para ello el gremio elige a nuestra consultora para la implementación del programa.

El desarrollo de este módulo, “Trabajo en Equipo”, consistió en primera instancia establecer las diferencias entre trabajo en grupo y  en equipo. Luego los participantes evidenciaron cómo conformar un equipo eficiente, competitivo y los aspectos que se han de tener en cuenta, tales como: la complementariedad, el compromiso, las características personales, entre otros.Dentro de las dinámicas de autoconocimiento se aplicaron el test de 6 sombreros para pensar, reconociendo las particularidades personales que pueden ofrecer cada uno a su equipo. De esta manera, se buscó concientizar acerca de lo que tiene cada uno como modelo mental preponderante y qué es lo que le falta para poder complementarse con el otro.

En la segunda parte de la capacitación abordaron cuáles son las instancias que se dan en la conformación de un equipo para tomar conciencia de  “en qué  debemos trabajar , sobre qué temas acordar objetivos a corto y mediano plazo  para alcanzar la instancia de equipo de alto desempeño”.

En las próximas semanas se expondrá el siguiente módulo, “Oratoria y Comunicación”, y todos los afiliados a UTEDYC o familiares directos que se encuentren interesados en participar deben hacerlo llamando directamente a la entidad gremial.
 

Compartir