Contactate con nosotros

Moreno 357, San Francisco, Córdoba (03564) 426508 / 437939 [email protected]


Estudio Rocha desarrolló la totalidad de piezas comunicacionales para el evento anual de la Fundación Endeavor

image
Fecha2018-06-01 15:18:02 ClienteEstudio Rocha ÁreaPublicidad

El pasado jueves 31 de mayo, Endeavor, la fundación con más espíritu emprendedor a nivel mundial celebró sus 20 años en el Quorum Córdoba Hotel con su evento anual “Experiencia Endeavor”, donde nuestra consultora colaboró como sponsor y desarrolló la totalidad de las piezas comunicacionales gráficas y digitales para redes sociales, como así también para la vía pública.

Alrededor de 3000 personas se hicieron presentes en este gran evento que tiene como foco principal la inspiración, capacitación y networking para emprendedores. 

Con una gran cantidad de emprendedores que se inscribieron como así también inversores, empresarios y referentes de la ciencia y educación, destinaron su tiempo para capacitar, validar estrategias y recibir feedback con todos aquellos interesados.

A su vez, varias academias presentaron talleres con temáticas destacadas acerca de la situación actual que vive el mercado; representantes de Google, Facebook, Mercado Libre, entre otros compartieron herramientas acerca de cómo potenciar un negocio, como atraer nuevos clientes, entre otras estrategias.

Mediante estas diversas actividades el evento busca que se construyan redes para retroalimentar el ecosistema emprendedor.

Desde nuestra consultora es un orgullo colaborar todos los años con el evento emprendedor más grande de todo el país.

¡Gracias Endeavor por elegirnos!

Compartir