Contactate con nosotros

Moreno 357, San Francisco, Córdoba (03564) 426508 / 437939 [email protected]


Estudio Rocha dio comienzo a un nuevo ciclo de capacitaciones con el programa “Gestión Ejecutiva”

image
Fecha2018-07-20 07:10:19 ClienteEstudio Rocha ÁreaComercialización

El pasado miércoles 18 de julio en el SUM de nuestra consultora comenzamos con el desarrollo del nuevo programa de “Gestión Ejecutiva”, a cargo de nuestro Director General, Miguel Ángel Rocha.

Como consultores, llevamos más de  24 años trabajando en más de 300 empresas de todo tamaño a nivel nacional, esta vasta experiencia nos permitió obtener como resultado un conocimiento preciso para casos en donde son necesarias capacitaciones con un conocimiento real de la problemática existente.

Así surge este nuevo programa que está dirigido a personas que se desempeñan en cualquier ámbito empresarial para mejorar o potenciar sus resultados. Este va a contar con una totalidad de 10 módulos: Gestión del cambio, que es el primero que se presentó; Neuromarketing; Creencias y Actitudes; Comunicación verbal; Comunicación gestual; Escucha Activa; Metodología comercial; Resolución de problemas; Tipos de personas/clientes; y por último, Liderazgo.
 
De esta manera se abordarán diferentes temáticas modernas que van del Coaching, PNL y Neuromarketing, sumado a herramientas de comunicación.

Se comenzó con este primer módulo, “Gestión del Cambio”, porque estamos convencidos que en cualquier proceso que realicemos en nuestras empresas, lo primero que tenemos que entender es que las transformaciones se hacen por medio de los cambios, aunque muchas veces parezca traumático porque lo primero que tenemos es resistencia.

De esta forma, este primer módulo hizo foco en esta cuestión, en hacer evidente que muchas veces NO cambiar nos genera más inconvenientes y con estar concientes y decirlo, no es suficiente. Se necesita seguir un procedimiento para que el resultado del cambio sea exitoso.

En las próximas semanas se expondrá el próximo módulo “Neuromarketing”, y todos aquellos interesados en participar ya se pueden inscribir llamando al 426508 /437939/ 431155 o enviar un mail a [email protected] También pueden participar del mismo vía streamming mediante nuestro canal de youtube.

¡Agradecemos a todos los que participaron de este primer módulo!
 

Compartir