Contactate con nosotros

Moreno 357, San Francisco, Córdoba (03564) 426508 / 437939 [email protected]


Estudio Rocha gestiona y asesora en la obtención de financiamiento para Pymes y Grandes Empresas

image
Fecha2018-06-01 11:05:04 ClienteEstudio Rocha ÁreaRR.HH

Como empresa, somos consultores del DIRCON desde hace más de 20 años, con más de 80 proyectos aprobados dentro de los programas Pac Empresas, Capacitación Pyme, Fontar, entre otros. Esto nos convierte en una de las empresas del interior con experiencia en acompañamiento y gestión de grandes empresas y Pymes.

Trabajamos con proyectos para diversos rubros que necesiten Aportes No Reembolsables (ANR): uno de esos proyectos es el programa Pac Emprendedor (a través del cual dos empresas están ultimando detalles para recibir los ANR del Estado). 

A través del programa Fondo de Semilla (uno de los programas que gestionamos por ser incubadora nacional) brindamos asistencia técnica, evaluamos proyectos, capacitamos y monitoreamos a emprendedores con el objetivo de contribuir al desarrollo y fortalecimiento económico de emprendimientos en su primera etapa inicial.

Si tenés un proyecto innovador y necesitás un capital semilla o alguno de los diversos programas para hacer realidad tu emprendimiento acércate a Estudio Rocha (Moreno 369) o envianos una mail a [email protected]
 

Compartir