Contactate con nosotros

Moreno 357, San Francisco, Córdoba (03564) 426508 / 437939 [email protected]


Estudio Rocha lleva implementado más de un centenar de desarrollos web

image
Fecha2018-05-28 09:56:13 ClienteEstudio Rocha ÁreaWeb

Al día de la fecha, desde el Área “Web y Nuevos Desarrollos”, nuestra consultora lleva implementado aproximadamente 110 desarrollos web, estos varían en web institucionales para posicionamiento digital, sitios e-commerce, portales magazine o de novedades y aplicaciones; todos a medida de lo que el cliente necesita.

Nuestros servicios de desarrollos web no solo son brindados a entidades locales sino que varias empresas situadas en el exterior como  Estados Unidos, Brasil y México confían en nuestros servicios.

En Brasil realizamos un desarrollo para una compañía financiera, en Estados unidos se realizó un desarrollo de una aplicación para atención médica domiciliaria y en México, desarrollamos una web para una constructora de techos de grandes obras.

En el plano nacional muchas empresas de diferentes rubros confían en nuestros servicios de desarrollos, en Buenos Aires realizamos un desarrollo de hotelería que permite llevar un control de stock de habitaciones o realizar reservas on line. En Mendoza y Córdoba trabajamos con agencias de turismo  en las cuales desarrollamos plataformas e-commerce y sistema para pedidos mayoristas. En Salta desarrollamos una aplicación para android para una empresa que brinda servicios de seguridad

En el plano local y regional gran variedad de empresas de diferentes rubros confían en nuestros desarrollos web para lograr un posicionamiento digital, desde empresas chicas como un local de indumentaria a grandes firmas que operan en el ámbito internacional.

Todos los desarrollos que llevamos a cabo tienen una vinculación con CRM que permite hacer seguimiento de campañas digitales, recabando datos de las personas que ingresan al sitio para finalizar en una acción de venta directa.

Desde nuestra consultora trabajamos para hacer crecer empresas partiendo de una transformación tradicional a una digital, capacitando y asesorando a quienes confían en nuestros servicios.

¡Gracias a todos los que día a día nos eligen!
 

Compartir