Contactate con nosotros

Moreno 357, San Francisco, Córdoba (03564) 426508 / 437939 [email protected]


EXITOSO COMIENZO DEL PROGRAMA “HABILIDADES LABORALES”EN PORT-PLA

image
Fecha2018-03-06 09:12:56 ClienteEstudio Rocha ÁreaRR.HH

El pasado 1 de marzo comenzó la capacitación en Habilidades Laborales en la empresa Port Pla, dictada por nuestra CEO Sarita Ferreyra. 

Sarita es nuestra cofundadora y directora del área de recursos humanos. Es experta en head hunting (cazadora de talentos), tiene un  posgrado en Negociación y Liderazgo y otro en Coaching Ontológico, ambos de la Universidad de Belgrano y una certificación internacional como Coach Ejecutivo Organizacional correspondiente al programa de la ICF. Anualmente brinda capacitaciones a más de 1500 personas.

El programa consta de tres módulos: “Actitud vs Aptitud”, “Trabajo en Equipo” y “Palancas de Cambio”. El primero que se llevó a cabo fue “Actitud vs Aptitud”, el cual consiste en evidenciar las diferencias en cuanto a estar apto para realizar una tarea y tener actitud para llevarlas a cabo.

Port Pla se puso como objetivo iniciar el año adquiriendo herramientas de comunicación que le permitan hacer más eficiente la comunicación interna y así potenciar  la relación con los clientes y el mercado en general.

La capacitación brindada tuvo un importante impacto en los colaboradores que participaron generando entusiasmo y predisposición de participar en las dinámicas de grupo planteadas por el programa. En las próximas semanas continuará el desarrollo del programa en donde se expondrá el segundo módulo “Trabajo en Equipo”.


Compartir