Contactate con nosotros

Moreno 357, San Francisco, Córdoba (03564) 426508 / 437939 [email protected]


Finalizamos exitosamente con el programa de capacitación en Habilidades Laborales para afiliados a Utedyc

image
Fecha2018-10-08 08:59:13 ClienteEstudio Rocha ÁreaRR.HH

El jueves 04 de octubre brindamos el último módulo, “De la Jefatura al Líder Coach”, correspondiente al programa Habilidades Laborales para miembros afiliados a la entidad gremial Utedyc.

En el mismo se hizo foco en el desarrollo del concepto de RESPONSABILIDAD como HABILIDAD para responder satisfactoriamente a la función que la empresa me otorga. Así, mediante ejercicios de escucha activa y feedback entre los participantes, practicaron asumir ese rol de responsable y coordinador de un sector.

¿Por qué este módulo fue el del cierre del programa? Porque los módulos desarrollados anteriormente,“Actitud vs Aptitud”, “Trabajo en Equipo”, “Oratoria y Comunicación Efectiva” y “Palancas de Cambio”; nutrieron a los afiliados de herramientas para adquirir las competencias necesarias para asumir el rol de un líder en un equipo de trabajo.

Es importante destacar que este programa surgió por iniciativa propia de Utedyc, por la necesidad de contar con herramientas eficaces para encontrar soluciones a las problemáticas actuales que surgen en las organizaciones y preocupan a los mismos miembros.

Por nuestra parte, en Estudio Rocha desarrollamos programas de capacitaciones in company: diseñamos y elaboramos capacitaciones con el cliente y según la necesidad que el mismo solicite.

Mediante este mecanismo de trabajo, los módulos estructurados para este ciclo de capacitaciones fueron presentados cada 20 días aproximadamente y cada uno proponía explicar una temática diferente a través de prácticas y teorías modernas, atendiendo específicamente a los problemas planteados por los mismos participantes.

Para nosotros fue un gran placer trabajar durante este tiempo con Utedyc y es una gran satisfacción haber aportado a la formación profesional de sus afiliados.
 

Compartir