Contactate con nosotros

Moreno 357, San Francisco, Córdoba (03564) 426508 / 437939 [email protected]


Firmas de diversos rubros confían en Estudio Rocha para satisfacer sus necesidades de Recursos Humanos

image
Fecha2018-05-24 11:14:49 ClienteEstudio Rocha ÁreaRR.HH

Desde el área de Recursos Humanos trabajamos con Pymes y grandes empresas de todo el país que confían en nuestra consultora para el reclutamiento y selección del personal, capacitaciones para sus organizaciones como así también una gestión integral de sus equipos de trabajo.

Actualmente a nivel nacional trabajamos con grandes firmas como Garbarino, Compumundo, New Holland, grupos de aseguradoras, fabricantes, entre otros, abocados a brindar soluciones en recursos humanos para cualquier rubro, en cualquier puesto y en cualquier localidad.

Hoy en día nuestros clientes están solicitando búsquedas orientadas a todo lo que son mandos medios, es decir, responsables de compras, de expedición, gerente de posventa, asesores, viajantes y algún que otro puesto administrativo.

Además del reclutamiento y selección, desde el área y a cargo de nuestra CEO, Sarita Ferreyra, brindamos el servicio de todo lo que es capacitaciones en cuanto a habilidades laborales configuradas a medida del cliente , nutriendo así a quienes las solicitan de herramientas para mejorar y potenciar las aptitudes laborales; cooperativas, sindicatos y empresas de diversos rubros son las que ya nos eligieron.

A su vez, acompañamos a empresas en sus perspectivas de crecimiento mediante análisis de climas laborales, relevamiento de puestos y gestión de calidad.

¡Agradecemos a todos los que día a día confían y nos eligen para potenciar el desarrollo de sus empresas!
 

Compartir