Contactate con nosotros

Moreno 357, San Francisco, Córdoba (03564) 426508 / 437939 [email protected]


Gatti, su campaña ecológica en redes sociales ya entró en la etapa de conversiones

image
Fecha05/09/2014 ClienteGATTI ÁreaPublicidad

Hace un año atrás comenzamos a desarrollar estrategias para lograr una correcta inserción de la marca en redes sociales. El objetivo desde un principio fue que la marca tuviese la presencia adecuada y pudiese encontrar tópicos de interés general relacionados a los productos que ellos tienen. 


Es de público conocimiento que Gatti tiene una amplia gama de productos pensados para cubrir las necesidades de diferentes rubros: hogar, empresas, agro e industria. 


Enfocándonos en un principio en campañas de primavera y verano, con consejos  para mantener la frescura durante las fechas de más calor, y luego, en una campaña de concientización ecológica (que también se lleva a cabo dentro de la empresa para sus colaboradores), sumado a estrategias y acciones de organización de la información y fusión de todos los perfiles abiertos que tenía la marca en Facebook, hoy la empresa cuenta con casi cuatro mil fans.
Así fue que, al iniciar la campaña #GattiEco, comenzamos a recibir consultas de los usuarios relacionadas a los productos que la marca tiene en el mercado sin que hayamos realizado posteos de los mismos en las redes. De a poco, esos 4 mil usuarios comenzaron a transformarse en conversiones comerciales abiertas desde la fanpage y cerradas a través de diferentes vías de comunicación.


Hoy, la marca tiene perfiles y desarrollos de marketing digital de gran envergadura con el objetivo de que sirvan para un fin comercial: sistema de agenda en la cual los usuarios pueden solicitar fechas avisando vía mensajes a la empresa, sistema de pedido de service y micrositios que permiten que Gatti muestre su lado más humano.
Este desarrollo se suma a una amplia lista de empresas que confían en nosotros para la mantención, creación de contenidos y acciones para social media como Ever Wear (Sector Comercial e Industrial); Mamma Mía (Sector Gastronómico); Acorca (Asociación Cordobesa de Radiodifusión por Cable); TV5 (Sector Servicios de la localidad de Luque); Centro Genesin (Centro de Capacitaciones de Capital Federal), por solo nombrar algunos.

 

Compartir