Contactate con nosotros

Moreno 357, San Francisco, Córdoba (03564) 426508 / 437939 [email protected]


Gran convocatoria en “La Noche de los Comercios”

image
Fecha2019-12-23 06:31:24 ClienteCES ÁreaEventos

El pasado jueves se llevó adelante “La Noche de los Comercios”, el evento que formó parte de la nueva campaña que realizamos para Vamos al Centro, la Sub-comisión del Centro Empresarial y de Servicios (CES) encargada de potenciar las visitas de los consumidores a los locales físicos de la zona céntrica de la ciudad de San Francisco.

Esta campaña la pensamos como una propuesta totalmente distinta que denominamos “La Noche de los Comercios”, una experiencia navideña para toda la familia en donde se propuso que el boulevar 25 de Mayo (desde la calle España hasta Moreno) se convierta en peatonal para disfrutar de una noche única con música en vivo a partir de las 19:00hs. hasta las 23:00 hs.

Durante la velada los comercios adheridos permanecieron abiertos para atender a sus clientes, además contaron con la participación de la sub-comisión de gastronómicos que ofrecieron en sus locales y puestos callejeros, degustaciones y precios promocionales en sus menús. 

Contamos también, con la presencia de Papá Noel y sus gnomos, quienes se sacaron fotos con los más pequeños. Además, tuvieron la posibilidad de llevarse gratis la fotografía revelada en Curiotto. 

Además, quienes hayan dejado sus datos en la plataforma de CityShopping o realizado sus compras en alguno de los comercios adheridos, participaron del sorteo de 19 órdenes de compra de $1000 y del premio mayor: un carro de $10.000 en productos del Supermercado Chapulín, si el ganador se encontraba presente, el mismo se duplicaba.

Estamos muy conformes con los resultados obtenidos en esta campaña y agradecemos a Vamos al Centro por confiar en nuestro trabajo a la hora de llevarla adelante.
 
Si estás buscando campañas publicitarias, de marketing y comerciales, contactanos ahora.
 

Compartir